Gloria Trevi en solidaridad con Haití

GLORIA TREVI NOTICIAS

“Somos el Mundo”, somos Haití.

La cantautora internacional Gloria Trevi demostró una vez más su solidaridad con los damnificados de Haití, al grabar su participación de la versión en español del tema “We are the World’ canción que Michael Jackson y Lionel Richie escribieron durante el año 1985. Tema con el que se reunió fondos que fueron donados a una campana humanitaria para intentar combatir la hambruna en Etiopia.

Una vez mas esta canción es tema principal de una noble causa, que reúne a los grandes de la música para interpretar a una viva voz la versión en español, y de esta manera reunir fondos para ayudar a nuestros hermanos de Haití en la recuperación de sus vidas, luego de tan terrible catástrofe.

Al preguntarle a Gloria Trevi, que sintió cuando la invitaron a formar parte de la grabación de este tema, la regiomontana respondió.

…Siento súper bonito y gratitud con la vida por haber tenido la oportunidad de poner mi granito de arena porque el principal motivo de nuestra existencia es servir, amar a dios , ayudarnos los unos a los otros y lo único que espero es que todos compren la canción, no una sino 10 veces mínimo para que realmente se cumpla la misión, pues el chiste de hacer esto no es la banalidad de que un artista se haga publicidad, lo más importante esta en las manos del público, hasta yo voy a comprar la canción…

De esta manera una vez más “La Trevi” hace un llamado a sus fans para que colaboren comprando la canción, y de esta manera apoyar a nuestros hermanos Haitianos que hoy más que nunca nos necesitan.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!