Francisco Strippoli, en la Nueva Novela de Venevisión, La Viuda Joven

Francisco Strippoli

Francisco Strippoli con tan sólo 20 años de edad ha hecho cosas verdaderamente importantes en su carrera como cantante. Además de representar a Venezuela en Batalla de las Américas, reality producido en Miami y transmitido a través de Venevisión Plus; También fue la voz de la Universidad Central de Venezuela (2008) y parte del elenco del musical Jesucristo Súper Estrella (2010).

Este año se suma a sus éxitos la inclusión de uno de sus temas en la nueva telenovela de Venevisión.

Y es que para nadie es un secreto que las producciones venezolanas siempre se han destacado por sus guiones originales y su adecuada creación.

“La Viuda Joven”, el nuevo dramático de Martín Hahn, cuenta con un destacado elenco de profesionales en el que fue incluido, como parte de la musicalización, “Amar de nuevo”, tema interpretado por Francisco Strippoli.

Este sencillo, cargado de romanticismo, dará a la historia un sentido diferente al significado del amor.

En esta ocasión, Francisco aportará su carisma a la nueva superproducción dramática de Venevisión, protagonizada por Mariángel Ruíz y Luis Gerónimo Abreu.

Con “Amar de Nuevo”, escrito por Fernando Domínguez, la cálida melodía de su voz acompañará a la pareja joven de la trama, Yelena Maciel y Carlos Felipe Álvarez, en sus personajes de Pelusa y Josue, respectivamente.

“Tener la responsabilidad, a través de mi música, de llegar cada noche con estos dos personajes es un reto para un muchacho de mi edad”, afirma Fran.

Pero su talento supera su edad y se hace notar ante cualquier interpretación, a través del sentimiento y romanticismo que imprime en ellas. Poniendo así un toque distintivo para abrirse paso en la industria musical venezolana.

Calidez, un conglomerado de virtudes y sentimientos y calidad vocal son parte de lo que nos ofrecerá la melodía de “Amar de Nuevo” noche a noche a través de las pantallas del canal de la colina.

Más Noticias de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!