Fonsi Número Uno de Radio en USA y Puerto Rico

Luis Fonsi

Alcanza los 18 millones de puntos de audiencia, más de 2 millones arriba del segundo lugar TU AMOR, el cuarto NUMERO UNO DE RADIO para Fonsi en su carrera Su álbum “EXITOS 98:06” es DISCO DE ORO en Estados Unidos y Puerto Rico. La semana anterior lanza EXITOS 98:06 DELUXE EDITION en CD+DVD Después de su gira por Texas y California, Fonsi regresa a España.
El cantante, compositor, músico y productor puertorriqueño LUIS FONSI suma un nuevo éxito a su carrera. Su tema “TU AMOR” ha alcanzado EL NUMERO UNO en las listas de radio de los Estados Unidos y Puerto Rico de acuerdo al sistema de monitoreos BDS que publica la revista BILLBOARD.

“Tu Amor”, superó a su mas cercano perseguidor por más de 2 millones de puntos de audiencia, alcanzando una impresionante cifra de 18 millones de puntos de audiencia y colocándose NUMERO UNO tanto en la lista general como en la lista de POP. Este tema, original del cantautor venezolano Jeremías, se ha mantenido entre los temas más escuchados de la Unión Americana por las últimas 10 semanas. En palabras de Fonsi, TU AMOR “es un himno para el enamorado. Describe con detalles lo rico que se siente respirar amor todos los días y lo fácil que se puede convertir en un recuerdo al descuidarlo”.

“Tu Amor” fue producido por Sebastián Krys, Dan Warner, Lee Levin y el mismo Luis Fonsi, un equipo que viene trabajando junto desde el disco anterior de Fonsi, el multipremiado PASO A PASO. TU AMOR es el cuarto tema que alcanza el NUMERO UNO en la carrera de Fonsi en los Estados Unidos. Los otros tres son NADA ES PARA SIEMPRE, ABRAZAR LA VIDA e IMAGÍNAME SIN TI.

EXITOS 98:06 DELUXE EDITION es una compilación de las grandes canciones que han marcado la carrera de Fonsi donde además de TU AMOR se incluyeron los temas inéditos NO LO DIGAS MÁS compuesto por Fonsi y Mario Domm, compositor y productor mexicano integrante del grupo Camila y VIVES EN MI compuesto por Fonsi y Armando Ávila, productor de artistas como RBD, La Quinta Estación, Ana Torroja y Aleks Syntek entre otros.

Esta edición limitada de colección incluye también un DVD con DOCE VIDEOS incluyendo TU AMOR, video que se encuentra en los primeros lugares de los canales especializados del país.

Fonsi, quien la semana anterior completó un intenso trabajo por estaciones de radio de las ciudades de Houston, Dallas, Los Ángeles y San Francisco, además de grabar un programa especial para el canal de videos MTV 3, viajará dentro de dos semanas a Tenerife, España para ser parte de un festival masivo del grupo radiofónico Cadena Dial. Después de esto Fonsi estará fuera de los escenarios durante varios meses para dedicarse de lleno a la composición de los temas de su nuevo álbum.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!