Fonseca: Llevará su música a Shanghai

FONSECA latino

Marzo 10/2010.

FONSECA se encuentra en Monterrey para promocionar su último disco titulado ‘Gratitud Edición Especial’, y habló de sus proyectos internacionales.FONSECA exporta su música al continente asiático.

El cantautor colombiano se encuentra preparando las maletas para viajar hasta el continente asiático para llevar sus éxitos.

“Vamos a ser parte de la expo Shanghai a donde fuimos invitados, y me siento muy contento porque este 2010 es un año de muchos viajes, porque también volveré a Europa, en donde estuve en noviembre, y ahora visitaré varios lugares, desde España hasta Londres”, expresó Fonseca.

El intérprete se encuentra de visita en Monterrey promocionado su más reciente grabación titulada “Gratitud edición especial”, de donde se desprende el sencillo “Arroyito”.

Aunque desde los cinco años se ha dedicado a la música, fue hace 10 años cuando el artista colombiano grabó su primer disco, comenzando una exitosa carrera como cantante y compositor.

“Es un trabajo de mucha constancia, de venir muchas veces a México, ha sido tiempo de mucho trabajo y persistencia porque todo mundo quiere venir acá, por eso me siento contento cada vez que vengo.

“Estoy empezando a cosechar algunos éxitos de lo que ha pasado, pero con ganas de seguir adelante, pero falta mucho camino por recorrer”.

“Estar lejos” es un tema que incluyó en su reciente grabación, en el que trabajó al lado de Willie Colón, por quien dijo sentir una gran admiración.

Reconoció que no ha sido fácil su caminar por el ambiente musical, en el que actualmente goza del reconocimiento y aceptación del público latinoamericano.

“Las cosas buenas de la vida, no son fáciles y yo me he gozado mucho el camino, pero tampoco me quejo porque he disfrutado cada paso que he dado”.

Fonseca no sólo ha compartido su talento como Alejandro Fernández y otros cantantes que han grabado sus temas, sino que también ha triunfado interpretando sus propias creaciones, además de apoyar diferentes causas altruistas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!