Fonseca Galardonado con el Premio MTV Latino

FONSECA latino

Siguen los éxitos para Fonseca. Anoche, el cantautor colombiano se alzó con el premio a Mejor Artista Revelación Central, en la ceremonia de los Premios MTV Latinoamérica que se celebró en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El evento, presentado por la banda mexicana Molotov, contó con la presencia de grandes estrellas de la música, incluyendo a Fonseca quien dijo estar muy feliz con la lengua que recibió. Los ganadores de estos premios fueron seleccionados por el público que votaron a través de www.mtvla.com.

Fonseca también estuvo nominado a los Premios MTV como Artista Promesa. De igual manera, cuenta con tres nominaciones al prestigioso Premio Latin Grammy incluyendo “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por “Corazón”; y “Mejor Canción Tropical” y “Grabación del Año”, por el éxito internacional “Te Mando Flores”. Este tema se mantuvo más de 22 semanas consecutivas en las listas de popularidad colombianas, y su ritmo ya ha contagiado a los Estados Unidos y América Latina.

El talentoso artista se encuentra en medio de una gira de promoción y conciertos que lo llevará próximamente a Venezuela a participar en el evento benéfico, “Telecorazón por la Vida”. Después viajará a los Estados Unidos para asistir a la ceremonia del Premio Latín Grammy, y también presentar una serie de conciertos en varias ciudades incluyendo San Diego, Los Ángeles y Puerto Rico. Más adelante, se espera que visite Chile y Argentina.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!