Floribella ya tiene Disco de Oro

La banda sonora que traspasó la pantalla chica para transformar una de las más legendarias historias de amor en un mágico sonido, ya se convirtió en éxito de ventas para nuestro país.

Chile se rindió a los pies del fenómeno de “Floribella”, que en sus distintas versiones ha conseguido un éxito despampanante, siendo merecedor del disco de Platino en Colombia y México, Doble Platino en Brasil y Triple Platino en Argentina.

Y siguiendo la senda del Triunfo, hoy le entregamos un merecido disco de Oro a un fenómeno que se ha conquistado corazones alrededor de toda América latina

Es que todos caen rendidos ante la combinación de alegría y romanticismo que revela la música de “Floribella”. Ganándose un generoso lugar dentro de quienes disfrutan la cautivante historia que ha formado parte de nuestros sueños por décadas. Y que hoy, se pude contemplar con un nuevo aire, transformando un cuanto de hadas en la combinación perfecta entre modernidad e ilusión.

El disco de “Floribella” se encuentra actualmente disponible en todas las tiendas del rubro, y próximamente, tendremos la posibilidad de no sólo escuchar las grandes canciones que componen el disco, sino que podremos ser parte de este gran suceso, ya que a finales del mes de noviembre se publicará el esperado karaoke de Floribella, con las 12 pistas originales del álbum, para que el carisma y el éxito se inunde también con nuestras voces.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!