Farrah Fawcett Cumple 60 años y Festeja Recuperación de Cáncer

Farrah Fawcett Cumple 60 años y Festeja Recuperación de Cáncer

La actriz Farrah Fawcett, una de las bellas protagonistas de la serie de televisión “Charlie’s Angels” (1976 al 1980), recibió un regalo extraordinario por su cumpleaños número 60: un diagnóstico médico que muestra que no tiene cáncer.

Fawcett, quien reveló en octubre que estaba combatiendo el cáncer, conoció esta semana que está libre de la enfermedad, dijo el viernes el portavoz Mike Pingel. ……El doctor Gary Gitnick, médico de cabecera de la Universidad de California, en Los Angeles, dijo que la actriz “tuvo una respuesta total y completa al tratamiento”. “Su pronóstico es excelente”, añadió.

La ex protagonista de “Los Angeles de Charlie”, afirmó que estaba “profundamente agradecida” de sus doctores, familiares y amigos quienes le dieron apoyo cuando “luchaba contra este terrible mal”.

“Este es una día extraordinariamente feliz para mí y mi familia”, dijo en un mensaje. “Espero que mis noticias ofrezcan algún tipo de inspiración para quienes desafortunadamente deben continuar batallando contra la enfermedad”.

Fawcett planea celebrar su cumpleaños con la familia y amigos, dijo Pingel, y espera volver al trabajo el próximo mes o en dos.

La estrella no reveló el tipo de cáncer por el cual fue tratada. Su ex pareja, el actor Ryan O’Neal, le dijo a la revista People que ella estaba siendo tratada por cáncer anal.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!