Eva Longoria desesperada por tener un hijo

Eva Longoria - restaurante en Hollywood

A pesar de encontrarse en unos de los momentos más exitosos de su vida profesional, parece ser que para Eva Longoria el deseo de experimentar la maternidad se ha tornado mucho más importante que su carrera como actriz. Cercanos a Longoria aseguran que ella se encuentra bajo un tratamiento de fertilidad con el gran deseo de embarazarse lo más pronto posible, esto a pesar de que se encuentra grabando.la nueva temporada de Esposas Desesperadas.

Durante su última publicación, la revista National Enquirer, aseguró que Eva es en verdad una “esposa desesperada” por embarazarse y que por ello ha probado diversos tratamientos de fertilidad.

A la actual pareja del atlético Tony Parker se le ve con unos “kilitos” de más, por lo que existen fuertes rumores de que es precisamente el tratamiento de hormonas que la actriz se inyecta desde hace casi dos meses, lo que la ha llevado ha engordar unas cuantas tallas de más.

Una fuente cercana a Longoria y a su amado Parker aseguró a la edición impresa que la sexy y exitosa actriz siempre ha tenido como prioridad el formar una familia, “Eva siempre ha tenido su mirada puesta en criar una familia. Los niños siempre han sido importantes para ella”, finalizó la fuente.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!