Encuentran invasor en casa de Jennifer López

Encuentran Invasor en casa de Jennifer Lopez

Invasor en casa de Jennifer López

Definitivamente los incidentes de los famosos y sus fans, no tienen límite. Jennifer López tiene una mansión en Los Hamptons valorada en unos 14 millones de dólares, es una casa enorme y les tomó varios días a los empleados darse cuenta que había un hombre extraño viviendo en la casita de huéspedes cercana a la piscina.

Este lunático decidió hospedarse en la Mansión, su nombre es John Dubis, tranquilamente entró a la propiedad y se instaló como si fuera un invitado.

Cuando fue descubierto por un empleado afirmó que era el marido de la cantante, los empleados de JL llamaron a la policía, y Dubs les dijo que era el papá de los hijos de ella y que le había puesto la casa a su disposición.

Naturalmente fue arrestado, acusado de robo, tenencia de herramientas para robar, acoso y desacato criminal. El sujeto se declaró culpable.

La cantante, nacida el 24 de Julio de 1969, estuvo casada con Marc Anthony y es considerada como la latina más rica de Hollywood.

Otros incidentes de la cantante…

Aparte de este incidente, la cantante ha estado en el ojo del huracán por sus presentaciones ante dictadores y personajes de dudosa reputación, generándole ganancias por unos 10 millones de dólares.

La cantante ha pedido perdón por su reciente actuación ante el líder de Turmekistán, alegando que no conocía la situación de derechos humanos en ese país, y quiere dar el asunto por olvidado.

Conociendo a la cantante de origen puertorriqueño, podemos estar seguros de que pronto sabremos de otros incidentes, muy convenientes para mantener su popularidad.

Más Noticias de Famosos AQUÍ

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!