En abril sale el tercer disco de Avril Lavigne

La cantante canadiense de punk-pop Avril Lavigne editará su ter cer disco “The Best Damn Thing” el 27 de abril, y el primer single “Girlfriend” ya está sonando en todas las radios del mundo. Lavigne editará su álbum sucesor de los exitosos “Let Go” (2002) y “Under my skin” (2004) en lo que constituye un desafío para la jóven canadiense.

La grabadora rodeó a Lavigne de gente con experiencia como Butch Walker, Dr. Luke, Rob Cavallo -que trabajó con Green Day y My Chemical Romance, pero además la cantante compuso algunas canciones su esposo, Deryck Whibley, del grupo Sum 41.
“The Best Damn Thing”, sucesor del multiplatino “Under My Skin” contendrá además la balada “Keep Holding On”, tema original de la película “Eragon”.

El disco muestra a una Lavigne llena de confianaza retomando su fórmula de riffs punk-rock y melodías dulzonas, que la lanzaron al tope de los rankings.

Las canciones más destacadas son “I Can Do Better”, “The Best Damn Thing” y “Girlfriend”, pero Lavigne tiene especial expectativa en tres baladas “When You’re Gone”, “Innocence”, y “Keep Holding On”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!