Emma Watson estará en Harry Potter hasta el final

La juvenil actriz Emma Watson firmó este fin de semana un contrato para actuar en las últimas dos películas de la saga cinematográfica Harry Potter. Watson, de 16 años, dijo en el pasado que no seguiría actuando como la amiga del mago Potter, porque temía que se la encasillara con ese personaje.

Sin embargo y tras ser convencida por los productores, decidió firmar por 8 millones de dólares para actuar en las dos últimas películas de Harry Potter, según destacó la agencia internacional Ansa.
“No podía deshacerme tan rápido de Hermione (su personaje). La quiero demasiado y siento mucho cariño por lo que ese papel ha significado para mí”, destacó la actriz.

“Estoy entusiasmada y honrada por poder finalizar lo que he comenzado y por actuar en las 7 películas de Harry Potter”, agregó la joven.

El protagonista, Daniel Radcliffe y su amigo en la realidad y la ficción, el actor Rupert Grint, han acordado aparecer en los dos últimos filmes de la saga de J.K. Rowling, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” y “Harry Potter and the Deathly Hallows”.

Esta última podría llevar las posibles traducciones como “Harry Potter y los benditos moribundos” o “H. P. y las santificaciones mortales” o “H. P. y los santos de la muerte” o “H. P. y los mortíferos santos” o “H. P. y el portero sepulcral” o “H. P. y las llamadas mortales”.

La quinta película, “Harry Potter y la àrden del Fénix”, será estrenada en julio próximo en Londres y en Argentina llegará el 12 de julio.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!