Embarazo de Thalía costó medio millón de dólares

Nada es gratis en la vida. Y Thalía lo sabe. La cantante mexicana confesó públicamente su embarazo cuando estaba casi de seis meses. La exclusiva la tuvo la revista ¡Hola! de México. Ahora se sabe que la esposa de Tommy Mottola recibió a cambio medio millón de dólares.

En realidad, la revista People en Español adelantó en mayo cuando entrevistó a Thalía que la artista lucía diferente.

Durante la sesión de fotos no quiso tomar bebidas alcohólicas, evitó los esfuerzos físicos, iba muy seguido al baño y su cuerpo antes tan chiquito lucía un poco más grande.

Pero cuando se le preguntó si estaba embarazada, la mexicana contestó al editor: “Show me the money” (enséñame el dinero).

Las malas lenguas dicen que fue Thalía quien se acercó a la revista ¡Hola! para ofrecerles la exclusiva. Y que, claro está, los responsables de la publicación aceptaron sin negociar. Y el medio millón de dólares que pagaron valió la pena ya que la edición de junio batió récord de ventas.

La portada con la cantante Thalía superó antiguos récords de ventas de la publicación, como las primeras imágenes de Miguel, hijo del cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula. Thalia ya está con su embarazo avanzado, su rostro desborda felicidad y emoción por la llegada de su hija.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!