El Regreso de Los Fabulosos Cadillacs está muy lejos

El cantante Vicentico sostuvo que no tendría problemas en volver a juntarse con Los Fabulosos Cadillacs, la banda en la que fue cantante durante 20 años, pero que, por el momento, cada uno de los integrantes del famoso conjunto está feliz por separado. Muchos rumores corrieron desde que el grupo se reunió para grabar un tema en “Calamaro querido”, el disco tributo al cantautor argentino. Aunque, por el momento, no hay planes de rearmar la banda…

“Estuvimos todos los miembros originales juntos. Y cuando empecé a hacer notas por el disco nuevo preguntaron qué podía pasar. La verdad es que no hay nada que quisiéramos más que juntarnos algún día. Pero no tiene que ver con las ganas sino con el tiempo.
“Si de mí dependiera juntarse, no hay ningún problema, pero los espíritus de cada uno de nosotros son ridículos. Puede ser un año, quince, andá a saber. Para mí tiene que pasar algo como lo que pasó la primera vez, que el orto nos junte”, explicó Vicentico.
Para el vocalista, los destinos de los integrantes del conjunto, que tuvo éxitos como “Matador” y “Mal bicho”, tomaron rumbos diferentes y, para volver a tocar juntos como banda, tendría que haber algún motivo que los reuniera.
“No podríamos caer en la vuelta naturalmente. Así como no hicimos una gira despedida, no vamos a hacer “el regreso” de nada. Nosotros simplemente paramos de tocar porque paramos, la vida nos llevó”, sostuvo el artista.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!