El nuevo disco de Alejandro Sanz

Desde el pasado 25 de septiembre ya se puede escuchar en las emisoras de todo el mundo “A la Primera Persona”, tema avance del nuevo trabajo de Alejandro Sanz El Tren de los Momentos. Un álbum en el que Alejandro continúa con el proceso de innovación que comenzó con “No Es Lo Mismo”, pero en este caso, sin olvidar el estilo de las baladas de sus primeros discos. La producción de estos nuevos diez temas ha sido dirigida por el propio Alejandro en colaboración con Lulo Pérez y ha contado con la valiosa participación en el proceso de mezclas del ingeniero Thom Russo (quién ha trabajado al lado de grandes estrellas de la música, tales como: Audioslave, Macy Gray, Michael Jackson, Eric Clapton y Maná entre muchos otros).

El Tren de los Momentos cuenta con importantes colaboraciones. Una de las más destacadas la protagoniza Shakira en el tema “Te lo agradezco pero no…”, En esta ocasión vuelven a unir sus voces con un resultado sorprendente. Juanes y Calle 13 comparten otra de las canciones de este nuevo trabajo “La Peleíta”, una original combinación donde Juanes acompaña a la guitarra la voz de Alejandro Sanz mientras Calle 13 rapea.

No menos importante es la colaboración con Alex González (batería de Maná), quién participa en el tema “No lo digo por nada”, canción no incluida en el disco y que sólo se puede conseguir en versión digital a través de iTunes.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!