El Dr. House es el más sexy de la TV

El Dr. House es el más sexy de la TV

El británico Hugh Laurie encabezó la lista de los actores más sexy de series televisivas, gracias a su personaje de “Dr. House”, reveló una encuesta.

El diario francés Telé 7 Jours dijo que luego de un sondeo entre sus lectores, el resultado fue sorprendente, pues apoyaron a un personaje, que se caracteriza por su mal carácter e ironía en sus comentarios.

Patrick Demsey, quien también da vida a un médico en la serie Grey’s Anatomy logró la segunda posición con su personaje de “Dr.Shepherd” y en tercer lugar se ubicó David Boreanath, con su caracterización del “Agente Booth”, en la serie Bones.

La encuesta ubicó a Adam Rodríguez, quien interpreta al protagonista “Eric Delco” en la serie CSI Miami en cuarto lugar, y en quinta posición, James Denton, en su papel de “Mike” en Mujeres desesperadas.

En la categoría femenina, Lisa Edelstein, quien da vida a la “Dr.Cuddy”, jefa de Dr. House, logró el primer lugar colocándose como la actriz más sexy de la televisión.

Después de Lisa, “Gabrielle Solis”, estelarizada por Eva Longoria en Mujeres desesperadas y Emily Procter, “Detective Calleogh Duquesne” en CSI Miami, se ubicaron en la lista.

La cuarta posición fue para Emily Deschanel, “Dr. Temperance Brennan” de Bones y el quinto Kate Walsh, la también “Dr. Addison Montgomery” en la serie de televisión Sin cita previa.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!