Eduardo Capetillo promociona el Segundo corte de su Disco

Eduardo Capetillo - Disco

El actor y cantante Eduardo Capetillo promociona el segundo corte de su disco Vaquero en la Ciudad, titulado Si no es Ahora, que fuera un éxito con la extinta banda Timbiriche, pero ahora en versión grupera.

Comentó además que está en pláticas con Rubén y Santiago Galindo para ver si participa en el reality Buscando a Timbiriche. la Nueva Banda. “El lunes deciden si entro o no, ya externé mis inquietudes, y vamos a ver qué pasa, ya que se tienen que arreglar algunas fechas”.

En declaraciones a la prensa durante la emisión sabatina Muévete, Capetillo comentó que es mera coincidencia que promocione una canción con la que se hiciera famoso dentro de la agrupación, que en estos momentos festeja 25 años de haberse formado, pero sin su participación. “Se está dando en el momento justo, pero el objetivo de cantarla ahora no es por la celebración”, señaló.

El también actor reiteró que no está molesto porque no lo hayan tomado en cuenta para el reencuentro. “Al contrario, Bibi y yo estamos haciendo nuestro trabajo, ya que desde hace tiempo quería interpretar canciones de Timbiriche, pero con banda”.

Refirió que la idea surgió hace tiempo y que hasta ahora se concretó, lo cual sólo es una coincidencia. Recalcó que no ha recibido la invitación para hacer una actuación especial en algún concierto con sus ex compañeros.

“Pero aunque me invitaran no aceptaría, ya que el 17 de agosto inicio una extensa gira de promoción, con un espectáculo ecuestre por toda la República Mexicana y no tendría tiempo de asistir, ya que todo está armado y organizado”, detalló.

Por otra parte, aseguró que le causó alegría enterarse de que la cantante y actriz Thalía está embarazada. “Sabe que la queremos, es una mujer sumamente inteligente, talentosa y es una triunfadora. Estoy seguro que para ella es una realización importante”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!