Dulce María tiene una segunda oportunidad

dulce-maria

Dulce María, integrante de la afamada agrupación RBD, sumará una actividad más a su carta de presentación: protagonizará un filme.

La estrella juvenil firmó un contrató para protagonizar la película “Una vez más”, producida por Stan Jakubowicz, quien estuvo al frente de “La mujer de mi hermano”, estelarizada por Bárbara Mori. “Dulce María siempre me ha sorprendido por sus múltiples talentos. Puede actuar, cantar, componer”, dijo el productor el martes a través de un comunicado. “En esta película podremos verla en todas estas facetas”, aseguró.

La historia, escrita por el argentino Sergio Bizzo, trata sobre Leo, personaje encarnado por Dulce María, una joven amante de la música y la pintura, que se enamora de un hombre casado, 20 años mayor que ella y con un hijo que padece autismo. Entre ambos se desarrollará un romance que, según el productor, “hará de esta historia diferente a las demás”.

La integrante de RBD también interpretará y escribirá varios de los temas musicales de la banda sonora de la película, tal como lo hizo con el tema “Quiero poder” de la serie de televisión “RBD, la familia”.

No es la primera vez que la pelirroja se involucra con el cine, pues ya participó en cortometraje “Quimera” de Issa López. La estrella de telenovelas juveniles ha sido también presentadora de televisión.

Los planes para que el sexteto debute en cine con un proyecto juntos han sido postergados debido a los diferentes compromisos que han adquirido.

Además algunos de sus miembros participan en iniciativas por separado, como Christian Chávez, quien actualmente forma parte del musical “Avenida Q” y Maite Perroni, quien protagonizará la telenovela “Cuidado con el Angel”, que se estrena en junio.

Mientras, Christopher Uckerman está escribiendo un libro sobre “las experiencias vividas (como parte de la banda) y un poco lo que ha sido la formula de su éxito”, según dijo recientemente. Resumen Info AP

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!