Dulce María, la más joven de los integrantes del grupo RBD, celebró su cumpleaños número 21 el pasado mes de diciembre, en un bar de la Ciudad de México, el cual fue cerrado al público para darle privacidad a ella y sus invitados. A la guapa pelirroja la acompañaron sus familiares y amigos más cercanos, evento al que la propia festejada llegó súper tarde por haber estado grabando la nueva serie de la agrupación, RBD: la familia; de acuerdo a la información de Univisión.

La actriz y cantante habló del mejor regalo que recibió, el cual llegó desde Portugal y fue enviado de parte de su amor platónico, el jugador de fútbol Nuno Gomes.

“Recibí una playera con mi nombre impreso en el lugar donde se supone debe estar el de Nuno. Además, como su número en el equipo es el 21, esto coincidió perfectamente con mi cumpleaños. Estaba súper contenta y no me quité la playera en toda la noche”, concluyó.

A pesar de su fama, Dulce sigue manteniendo su círculo de amigos. Poncho no podía faltar a la fiesta de su ex novia, con quien se lleva de maravilla.

“Llegué muy tarde a la fiesta y ya muchas personas se tenían que ir, pero alcancé a compartir con todos antes de que se fueran”, nos contó.

Una muy buena idea para el año entrante: Que Dulce María invite algunos fans para darle todavía más alegría a su fiesta de cumpleaños

Compartir:

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!