Don Omar y Johnny Wright en Audiciones para el Nuevo Menudo

Don Omar

Tras realizar pruebas en Puerto Rico, Los Angeles y Miami, el sello Epic Records y las cadenas MTV y MTV Tr3s seguirán su búsqueda de cinco chicos con madera para revivir la gloria del quinteto puertorriqueño más famoso de todos los tiempos, en el Queens Center Mall del mismo condado neoyorquino.

Los jóvenes que asistan a las audiciones del nuevo grupo Menudo tendrán que someterse al escrutinio del astro boricua del reggaetón Don Omar y el reconocido manager musical Johnny Wright.
Los aspirantes, que deben aparentar entre 15 y 19 años de edad, tendrán que cantar un tema de una lista preseleccionada disponible en el sitio mtvtr3s.com. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un representante legal al que se le pedirá que firme una autorización.

El 12 de mayo MTV Tr3s empezará a transmitir el reality show “Road to Menudo”, sobre las miles de audiciones que comenzaron el año pasado en Puerto Rico, y que incluyen paradas en Dallas (el 21 de abril) y Nueva York (el 28).

“La serie de Menudo le presentará a toda una nueva generación un fenómeno musical que una vez capturó los corazones de fanáticos en todo el mundo”, dijo Lois Curren, presidente de entretenimiento y programación de MTV, en un comunicado.

Producida por Reveille (“Ugly Betty”) en asociación con Road Games y Menudo Entertainment, el programa culminará con la selección de siete finalistas y regresará a la pantalla en septiembre con 10 episodios que documentarán el proceso de selección y preparación de los cinco integrantes finales del grupo.

Menudo será parte del sello discográfico Epic Records, que lanzará un primer sencillo en julio. El quinteto debutará con un disco en diciembre.

El Menudo original, del que salieron astros como Ricky Martin, se formó en Puerto Rico en 1977. El grupo grabó 35 discos y vendió más de 40 millones de copias en todo el mundo. Aún mantiene récords por haber llenado el Radio City Music Hall de Nueva York 13 noches consecutivas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!