DM La Mejor Banda Europea

DEPECHE MODE….Ganadores del premio MTV europeo a “Mejor grupo”

Siguiendo un año tremendamente exitoso, que lo vio alcanzar el número uno en 18 países y presentarse frente a más de 2,5 millones de personas en su aclamada gira mundial, Depeche Mode han sido nombrado “Mejor Grupo” en los premios europeos de MTV, en Copenhagen.

El prestigioso galardón fue recibido por Andy Fletcher, en un tributo bien merecido para la banda que fue descrita como “Uno de los mejores grupos de pop británico de todos los tiempos” por el “Sunday Telegraph. “Ha sido un año extraordinario” dijo Andy Fletcher “Es muy agradable, después de 25 años, ganar la estatuilla a Mejor Grupo” .

Su actual y aclamado álbum “Playing The Angel” ha vendido más de 3 millones de copias internacionalmente, se certificó Oro en 16 países y doble platino en tres. Adicionalmente, Depeche Mode tocó a través de 31 países en su tour mundial de este año.

Formados en 1981, Depeche Mode -Dave Gahan, Andy Fletcher y Martin Gore – Han pasado, en combinación, más de 400 semanas en los charts europeos y siguen ganando grandes críticas por todo el mundo. Sus primeros trece álbumes (lanzados ente 1981 y 1988) todos alcanzaron el Top Ten en UK, como también lo hizo su producción “Playing The Angel”.

El miércoles 15 de noviembre, tendremos en nuestro país su último y esperado lanzamiento discográfico con lo mejor de su música. “The Best Of” en su edición Cd y Cd más DVD es una colección inspirada en las clásicas canciones de Depeche, que contiene además su trabajo actual, incluyendo los éxitos ‘Just Can’t Get Enough’, ‘Everything Counts’ ‘Personal Jesus’, ‘Enjoy The Silence’ y ‘Precious’.

Bordado con 17 grandes sencillos que se expanden por su increíble y variada carrera, se le suma también su Nuevo single ‘Martyr’, el cual pulsa con su implacable y energético sonido y se sitúa inmaculadamente dentro de su luminosa historia

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!