Diego Torres intérprete de la canción oficial de la Copa América

El músico argentino Diego Torres presenta el 27 de mayo de 2011 en Buenos Aires el tema ‘Creo en América’, la canción oficial de la Copa América Argentina-2011.

El músico argentino Diego Torres presentó el viernes frente al Obelisco de Buenos Aires el tema ‘Creo en América’, la canción oficial de la Copa América Argentina-2011 que se disputará en julio.

En un enorme escenario montado frente al emblemático Obelisco, en pleno centro de la capital argentina, el cantante entonó en vivo las estrofas del tema que se transmitió vía satélite desde Buenos Aires para toda América.

“Sí, en América/ Yo creo creo/ Sí, en América/ Yo creo creo creo, creo”, dice el estribillo de la canción, escrita por Diego Torres, Julio Reyes Copello y Juan Carlos Pérez Soto. “Quiero ver más allá/ abrir mi corazón/ y poder regresar a la inocencia/ Quiero ser esa voz que empiece la canción/ que por fin borrará las diferencias/ quisiera celebrar en esta fiesta/ porque ha salido el sol/en nuestra tierra”, dice la primera estrofa del tema oficial.

La versión que se difundirá en todo el continente fue grabada en Miami con un mix de sonidos autóctonos y modernos, con la participación de los Choc Quib Town, de Colombia, y de la brasileña Ivete Sangalo, que compartieron el lanzamiento desde el emblemático Obelisco.

Diego Torres y su banda junto a los artistas brasileña y colombianos cantarán el tema oficial durante el acto inaugural de la Copa América Argentina-2011, que se realizará el 1 de julio en el Estadio Único de La Plata, 60 kilómetros al sur.

Después de la ceremonia, Argentina y Bolivia jugarán el partido inicial del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se extenderá hasta el 24 de julio. Info AFP

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!