Despues de 6 años vuelven Los Fabulosos Cadillacs

Vos sabés”, afirma la página web oficial del grupo liderado por Vicentico, con un fondo negro, un gran signo de exclamación y un reloj en cuenta regresiva hasta el 1 de julio.Mientras, los carteles que empapelaron la ciudad de Buenos Aires, anunciaron un enigmático “Yo te avisé: 01/07/08”. También se pudo observar una campaña publicitaria en México, donde los afiches afirman “Vuelve El león. Noviembre. Ciudad de México.

También se pudo observar una campaña publicitaria en México, donde los afiches afirman “Vuelve El león. Noviembre. Ciudad de México”, con el mismo diseño gráfico.

Según informó el sitio de la revista Rolling Stone Argentina, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán por primera vez juntos desde su separación, y no se descarta un recital en vivo. Luego publicarán un disco con temas clásicos y nuevos de la banda, con el que saldrán de gira por toda América Latina, España y Estados Unidos.

El grupo transandino estuvo integrado por Gabriel Julio Fernández Capello (Vicentico), Flavio Oscar Cianciarulo, Fernando Gabriel Ricciardi, Gerardo Simón Rotblat, Ariel Gustavo Sanzo, Fernando Albareda y Daniel Hugo Lozano.

La banda Los Fabulosos Cadillacs, fue formada en 1985 por un grupo de amigos. En sus orígenes cultivaron el ska, un ritmo jamaiquino, y estuvieron fuertemente influenciados por agrupaciones como Madness y The Specials.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!