Depeche Mode publica su nuevo álbum de Remezclas

Depeche Mode

Depeche Mode pertenece a un selecto grupo de artistas líderes que han sobrevivido desde comienzos de la década de los 80’s manteniendo sus ideales, su visión creativa y su formación principal intacta. Formado en 1981, Depeche Mode (Martin Gore, Dave Gaham y Andy Fletcher) continúa ganándose a la crítica y al público con sus discos y sus giras. Los 11 álbumes de estudio de la banda se han situado entre los diez primeros en las listas de Reino Unido y Estados Unidos, además de otros 20 países, entre los que se encuentran: Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Suiza, Dinamarca y Bélgica. Depeche Mode ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo.

Ahora regresan con esta nueva colección que incluye remezclas desde su disco debut “Speak and Spell” de(1981) hasta su álbum “Sounds Of The Universe” de (2009) y es la continuación del disco Remixes 81-04, publicado en 2004 y que ha vendido más de un millón de ejemplares. Remixes 2: 81-11 refuerza el status de Depeche Mode como una de las bandas más influyentes e innovadoras del mundo.

Depeche Mode siempre ha estado a la vanguardia de la cultura de las remezclas en las últimas tres décadas y este nuevo álbum incluye mezclas clásicas como: M83, UNKLE, Trentemøller, François Kervorkian y Dan The Automator, además de otras nuevas de Stargate, Eric Prydz, Karlsson & Winnberg (de Mike Snow) y Röyksopp. Junto a ellas, las ediciones ampliadas incorporan remezclas exclusivas de los miembros fundadores del grupo Vince Clarke y Alan Wilder, que por primera vez han mezclado pistas para sus colegas.

Remixes 2: 81-11 se lanza en dos formatos CD y descarga digital.

Más Noticias de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!