Demandan a Bruce Springsteen y su esposa

Demandan a Bruce Springsteen y su esposa

El cantante Bruce Springsteen y su esposa fueron demandados por el presunto incumplimiento de un contrato de compra para un caballo, con valor de 850.000, que sería un regalo para su hija adolescente.
El jinete olímpico Todd Minikus presentó la demanda el jueves en una corte del condado de West Palm Beach, en la Florida.

En ella se afirma que Springsteen y Patti Scialfa incumplieron un acuerdo para pagarle 650.000 dólares por el caballo, llamado Pavarotti, y cederle otro ejemplar, Scarlett, con valor de 200.000 dólares.

La demanda dice que la pareja, residente en el condado de Monmouth County y dueña del criadero de caballos Stone Hill Farm, pagó un depósito de 25.000 dólares por Pavarotti en julio, pero luego empezó a dudar si el animal sería adecuado para su hija Jessica.

Minikus, ex miembro del Equipo Ecuestre de Estados Unidos, dijo que los Springsteen cambiaron de parecer luego de que el jinete montó al caballo castrado de 10 años en los Panamericanos en Brasil. La justa fue realizada luego de la firma del contrato, pero antes de completar la transacción, dijo.

Antes de la competencia, Minikus calificó a Pavarotti como el caballo con menos experiencia en toda su cuadrilla. “El caso se trata de un simple problema entre partes de un contrato, una de ellas se arrepintió y trató de incumplir con sus obligaciones. Las partes arrepentidas son los artistas Bruce y Patti Springsteen”, dijo.

La venta iba a ser completada el 24 de agosto, de acuerdo con la demanda. Info AP

Algunos buscan los mejores precios cuando hacen sus compras en el supermercado y dudan entre una marca o la otra más barata…a otros les sobra como para comprar una caballo de 850.000 dólares, es la cruel realidad en este mundo que nos ha tocado vivir! Deja tu opinión sobre esta ostentosa compra que Bruce finalmente no realizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!