Dayana Mendoza regresa a Venezuela

Dayana Mendoza Miss Universo

La venezolana Dayana Mendoza regresó el sábado a su país natal por primera vez desde que fue coronada Miss Universo 2008 a mediados de julio.

En el aeropuerto internacional de Maiquetía se organizó una bienvenida para Mendoza, quien programó apariciones en varios programas televisivos a lo largo del día donde se le daría la bienvenida a la 5ta diva venezolana que gana el centro de belleza universal….

…”Soy muy suertuda”, dijo Mendoza en su primer contacto con la prensa en Caracas. “Me siento una chica normal que ganó un título… y lo estoy disfrutando”.

Con soltura y la sonrisa a flor de labios en cada respuesta, la joven dijo que el suyo es “un triunfo que no solamente es mío, es de Venezuela… esto es de todos nosotros (los venezolanos)”.

La modelo de 22 años y 1,78 metros de estatura se alzó con el máximo cetro de la belleza internacional en el concurso efectuado en Vietnam luego de 12 años sin corona para Venezuela.

Aunque no tiene pautada “por ahora” ninguna entrevista con el presidente Hugo Chávez, le agradeció públicamente el gesto que este tuvo de intentar comunicarse con ella la noche en que ganó el Miss Universo.

Mendoza estará también para la ceremonia en que el 10 de septiembre entregará el título de Miss Venezuela a quien resulte ganadora en el concurso que se realizará esa noche.

Desde su coronación, Mendoza anunció que anhelaba volver a pisar su tierra y degustar la comida típica, pero pospuso su periplo para cumplir compromisos e instalarse en el apartamento que la Organización Miss Universo le asigna en Nueva York a la reina de turno.

La beldad tuvo años de experiencia por su trabajo como modelo en pasarelas América y Europa.

Mendoza dijo estar encantada con el alboroto originado a raíz de la publicación de unas fotos suyas con poca ropa por las cuales la prensa colombiana aseguraba que le quitarían la corona para dársela a la primera finalista, la colombiana Taliana Vargas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!