David Bisbal invitó a sus Fans en Ecuador a “Aprender a vivir en Armonía”

David Bisbal

El cantante español David Bisbal invitó a sus fanáticos en un recital en la capital ecuatoriana a “Aprender a vivir en Armonía, mientras otros derrochan su tiempo en confrontaciones”.

Bisbal, que se encuentra de gira por Latinoamérica para promocionar su álbum “Premonición”, dijo que con su nuevo disco pretende crear conciencia “sobre los problemas que aquejan al mundo”.

El disco de Bisbal se caracteriza porque una de sus canciones está dedicada a los niños que son utilizados en las guerras y con ello ha iniciado una campaña para terminar con ese problema.

Bisbal, que derrochó gran energía durante las dos horas de concierto en el “Ágora de la Casa de la Cultura”, agradeció a los asistentes por ser parte activa de la campaña que él emprendió para terminar con la utilización de niños y niñas en las guerras.

El ecuatoriano Fausto Miño abrió el recital a las 20.34 (25.34 GMT) y deleitó a sus seguidores por cerca de media hora con los temas del momento. Después de Miño, Bisbal apareció en el escenario con un sombrero negro y sentado en una soga gigante que caía del techo y que se asemejaba a una hamaca.

El público estalló en alegría y empezó a gritar de emoción; Bisbal, que permaneció sentado en su hamaca particular por cerca de 40 segundos, lanzó al aire el sombrero, saltó al escenario y empezó a cantar en medio del juego de luces y aplausos de sus fanáticos.

Inició el concierto con dos de sus canciones nuevas, que corearon la gran mayoría de sus seguidores. Empezó entonces a cantar “Premonición”, tema principal del disco y arrancó un sinnúmero de aplausos.

Derrochó energía con cada canción que presentaba a su público, y los movimientos sensuales en el escenario enloquecían a las chicas y muchos de los muchachos se limitaban a observar los rostros emocionados de las muchachas. Saltos, giros y cambio de atuendo fueron las características del espectáculo que ofreció el cantante español.

Las chicas no dejaban de gritar, sacarle fotografías y lanzar flores al intérprete de “Bulería, bulería”, “Con el bun bun de tu corazón” y “Desnúdate mujer”.

Tras algo más de una hora de concierto, el cantante español se despidió de sus seguidores, quienes permanecieron en sus asientos coreando “otra, otra”. Después, Bisbal y su banda de músicos aparecieron en el escenario otra media hora.

Bisbal justificó su regreso a las tablas al asegurar que “hay muchas cosas que compartir” y empezó a cantar “soldados de papel”, la que fue coreada y aplaudida por todos los asistentes.

“Gracias por se parte activa” de la campaña de reinserción de niños que han sido utilizados en la guerra, “porque una parte de la entrada (taquilla) está destinado para ellos”, dijo Bisbal, que para el momento portaba una camisa con alusión a los “niños soldados”.

La camiseta de color blanco tenía en el centro una mano roja en cuya mitad tenía el perfil de un niño con un rifle.

De pronto Bisbal alzó su mano izquierda, que estaba pintada de rojo y empezó a chocar con las manos de los fans, que se encontraban cerca del escenario.
Los músicos luciendo la camiseta de “soldados de papel” se acercaron hasta el cantante y todos juntos se despidieron del escenario. Resumen de Campo EFE

Ver Noticias de Farándula

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!