David Bisbal Explosivo es el Número Uno en la Radio de E.E.U.U. y Puerto Rico

David Bisbal

“Premonición es ya Disco de Oro en Estados Unidos y Quíntuple Platino en España”

“Quien Me Iba a Decir” con un ascenso explosivo alcanza la cima del HOT LATÍN SONGS que publica BILLBOARD Es también NUMERO UNO en España y NUMERO UNO en Argentina por tres semanas consecutivas.

El álbum “PREMONICION” obtuvo CINCO DISCOS DE PLATINO en España por venta de más de 400,000 unidades y DISCO DE ORO EN ESTADOS UNIDOS por venta de más de 100,000 unidades.

“Premonición” se mantiene por SEGUNDA SEMANA consecutiva en el NUMERO UNO de ventas en iTunes Estados Unidos.

David termina exitosa gira de promoción en Puerto Rico donde fue recibido por cientos de fans en el aeropuerto.

El artista español David Bisbal alcanza la cima de la competida radio en Estados Unidos y Puerto Rico, logrando un ascenso meteórico hacia el NÚMERO UNO del Hot Latín Songs de Billboard con su tema “QUIEN ME IBA A DECIR”, primer sencillo de su nuevo álbum PREMONICIÓN. “Quien Me Iba a Decir” se colocó, a tan sólo 6 semanas de su lanzamiento, como el tema más escuchado en la Unión Americana y Puerto Rico. Este lugar de honor también lo tiene en España así como en Argentina por tres semanas consecutivas. PREMONICIÓN, tercer álbum de estudio en la carrera de Bisbal, ha logrado en tan sólo una semana cifras de ventas extraordinarias.

En España recibió 5 discos de Platino por la venta de más de 400,000 unidades. En Estados Unidos se hizo acreedor al DISCO DE ORO por ventas de más de 100,000 unidades y se colocó como uno de los cinco discos más vendidos en la nación de acuerdo a Soundscan de Nielsen que publica Billboard en su lista TOP LATIN ALBUMS y es NÚMERO UNO en la lista de ventas de álbums digitales latinos de iTunes, el centro de descargas legales líder en el mundo.

Bisbal visitó este fin de semana una de sus plazas más entrañables, la isla del encanto PUERTO RICO. Desde su llegada causó conmoción y fue recibido por cientos de fans en el aeropuerto.

Ver Noticias de Farándula

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!