“Colombia Grita Gol” El Nuevo Sencillo de Dragón & Caballero

dragon-y-caballero

El Dúo cartagenero se ha inspirado en los próximos sucesos que ocurrirán en nuestro país y en la pasión que tenemos los colombianos por el deporte más popular del mundo’. Estimulados no solo por el balón sino por las personas, presentan una producción alegre con la fusión Urbano-Caribe, género que han perfeccionado en los años que tienen juntos.

Compuesta, producida y masterizada en nuestra tierra, es una producción que tiene el sello 100% colombiano, con el que buscan mostrar al mundo la calidad humana que poseemos. “Colombia Grita Gol” tiene la misma fuerza y ritmo latino que tuvieron sus éxitos anteriores como “Se Siente Bien”, “Fruta Prohibida”, “Tengo Prisa” o “Hey Bonita” que tienen la cálida voz de Caballero junto a las melódicas y bien estructuradas improvisaciones de Dragón, demostrando ‘El Equilibrio Perfecto’ que tienen en su música.

“Colombia Grita Gol” es una respuesta a la fiebre del mundial sub 20 que ya estamos viviendo los colombianos por ser sede de un evento tan importante en donde se pone a prueba no solo nuestra capacidad para realizar un torneo tan importante, sino porque vamos a demostrar que como anfitriones somos los mejores y nosotros quisimos sumarnos con música” señalaron Armando Paez y Donny Caballero, integrantes de Dragón & Caballero.

En esta ocasión se salen de los elementos comunes a los que le cantan, el mar y las mujeres pasaron a otro plano, dando entrada al fútbol y la emoción que llegará a nuestro país. Este sencillo lo lanzan en un momento adecuado para que los colombianos y todos los visitantes fanáticos de sus equipos encuentren un mensaje que reafirme que somos un país lleno de alegría y pasión, con personas luchadoras y amables.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!