Christina Aguilera paseó con su marido y dejó ver su pancita de embarazada

cristina-aguilera-embarazada

Christina Aguilera se paseó con su marido en Los Ángeles y lució una adorable pancita. La cantante aún no informó oficialmente su embarazo pero su ahora ex amiga Paris Milton ya se encargó de hacerlo. La rubia salió a cenar con su esposo Jordan Bratman y, si alguien dudaba de su embarazo, ya se despejaron las dudas porque lució una simpática pancita, según una foto que publicó la revista US Magazine.
Los rumores de que la bella cantante iba a ser mamá surgieron hace unos meses atrás, pero nunca fue confirmado oficialmente.

La indiscreción de su amiga Paris Milton tampoco ayudó a aplacar los rumores, ya que frente a los medios dijo: “Felicidades a la más bella mujer embarazada del mundo. Estás preciosa”. Aguilera estaba frente a ella y se quedó sorprendida al escuchar las palabras de quien había sido hasta entonces su compinche.

La cantante estadounidense Christina Aguilera estará presente en la próxima entrega de los Premios Emmy, en la que además participará musicalmente. La artista actuará a lado del legendario Tony Bennett para interpretar el tema Steppin’out (With my Baby). La coreografía estará a cargo de Rob Marshall, quien montó todos los números de baile de la obra de teatro: Chicago.

Por lo que promete ser una de las noches más espectaculares, convirtiéndose en el más esperado por la prensa estadounidense.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!