Christián miembro de RBD, emocionado por Felicitaciones de Nacho Cano

El cantante mexicano Christián, integrante del sexteto RBD, se mostró hoy emocionado con los elogios de Nacho Cano, quien lo felicitó por su participación en su musical “Hoy no me puedo levantar.” Cristián Chávez actuó anoche, y lo hará de nuevo hoy, en la obra del español, que lleva más de un año en cartel en México, informó Efe.

En el espectáculo, Cristián, luego de una semana de ensayos, interpretó al personaje de Colate, uno de los protagonistas de la historia, basada en el momento musical que se vivió en la España de los años ochenta.

Cano, presente en la actuación, elogió la interpretación que el integrante de RBD hizo del personaje al terminar la actuación. Señaló que el personaje que interpretó Cristián fue muy complejo y que el cantante estuvo a la altura del musical.
En una rueda de prensa celebrada hoy, Christián confesó que nunca imaginó que pudiera trabajar junto a Nacho Cano, uno de sus ídolos. “Jamás me lo imaginé, es un sueño más que se hace realidad. Para mí Nacho Cano es un genio desde que yo era pequeño. Entonces el que haya hablado bien de mi actuación durante mi primera función, realmente me tocó el corazón”, destacó el cantante.

Confesó que estuvo algo nervioso en la que fue su primera actuación teatral, en este caso en un musical, y se mostró agradecido con quienes le ayudaron ante un reto que le permite crecer como artista.

Acerca de su situación personal, tres meses después de que se hubiera declarado abiertamente gay, dijo que esa confesión pública le había liberado. “La verdad me hizo libre, de hecho cuando subí al escenario de McAllen (Texas, EE.UU.) a cantar, después de haber dicho mi situación, estaba con un miedo impresionante y al ver la respuesta del público (…) se me liberó la voz y canté como nunca”, agregó.

RBD surgió de la telenovela juvenil “Rebelde”, que comenzó a trasmitirse por la cadena Televisa en el último trimestre del 2004 y concluyó en mayo del 2006.

El grupo juvenil ofrecerá varios conciertos en España, el primero de ellos en el estadio Zorrilla de Valladolid (España) el 15 de junio. Posteriormente los dará en Madrid (22 de junio), Las Palmas (23), San Sebastián (29) y Barcelona(30), y en julio en Málaga (día 1) Jerez (6), Benidorm (Alicante, el día 7) y Lorca (Murcia, 8).

La banda se tomó unos días de descanso previos a esta gira, después de actuar en la gala de Miss Universo que se celebró en la capital mexicana a fines de mayo.

Antes de ir a España, RBD viajará a Rumanía para grabar el vídeo del tema “Bésame sin miedo”, en Transilvania.

Esperamos que coloquen sus comentarios aquí en la web, y mejor si lograron ver la actuación de Christián en teatro para que lo comenten con el resto de los seguidores de RBD y compartan su opinión.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!