Chenoa llegó a México con “buenas noticias”

Chenoa llegó a México con “buenas noticias”

2010/03/12

Vibrante, vital, fuerte y desafiando la gravedad, Chenoa visitó territorio mexicano para presentar un nuevo disco, el sexto en su joven carrera, un disco que vio la luz en España el pasado mes de octubre y que próximamente se lanza en América, en México en abril.

Hace sólo unos días, Chenoa llegó a Ciudad de México donde, en tan sólo cuatro días, realizó un sinfín de entrevistas con la prensa local. Revistas como “Notas para ti”, “Seventeen”, “Eres”, “Sólo Sanborn’s”, “Fernanda”, “Glow!”, “Por ti”, entre otras, accedieron felizmente entrevistar a Chenoa. De igual manera, enamoró la cámara de tres grandes fotógrafos que captaron su belleza, carisma, sencillez, encanto y fuerza.

El tiempo corría y Chenoa pasaba de los medios impresos a la televisión, en donde programas como “Televisa espectáculos”, “Ritmoson”, “Hechos”, “Telemundo”, “E News”, entre otros, corrieron al llamado de la estrella española que con cada disco se ha ganado un lugar muy especial en la televisión mexicana.

Chenoa habló de su más reciente disco: “Desafiando la Gravedad”, habló acerca de las letras de las canciones, la interesante participación de Gloria Trevi en el tema “Nada de nada”, y el haber trabajado con los productores Mauricio Gasca y Yoel Henríquez. Con “Buenas noticias”, el nuevo single con el que se presenta Chenoa en América, llegó también a los principales programas de la radio nacional mexicana.

Esta primera visita a México no podía finalizar sin tener contacto con la comunicación digital y para ellos Chenoa realizó un acústico en línea con el portal TERRA.COM, transmitido simultáneamente en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica. Durante el acústico ella presentó éxitos de sus discos anteriores, así como algunos temas del nuevo álbum. Su sencillo “Buenas Noticias” fue una de las canciones más aplaudidas y esperadas por los fans en línea que sorprendentemente ya pedían temas de “Desafiando a la Gravedad”.

“Desafiando la Gravedad” saldrá a la venta en México en el mes de abril. Un disco lleno de emociones y con mucha intensidad, que nos muestra la visión de una mujer fuerte. Con letras llenas de experiencias y vivencias, anécdotas e historias con las que la gente podrá fácilmente identificarse. Chenoa concluyó esta visita con una promesa a todos los “chenoistas” de volver en el mes de abril con shows en las ciudades más importantes del país (DF, Monterrey y Guadalajara), para presentar su nuevo disco.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!