Cerati ya está hospitalizado en Buenos Aires

gustavo-cerati

El cantante argentino Gustavo Cerati fue ingresado la noche del lunes en una clínica privada de Buenos Aires, luego de su traslado en una aeroambulancia desde Caracas, donde estaba hospitalizado desde el 16 de mayo a causa de un accidente cerebrovascular.

Cerati fue hospitalizado en la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (FLENI) del barrio porteño de Belgrano, según imágenes de la televisión.

El músico “se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Una vez evaluada su condición médica por el Servicio de Neurología Clínica Vascular y el cuerpo médico de Terapia Intensiva, se estableceran los próximos pasos referidos a su tratamiento”, informó el sanatorio en un parte médico.

Cerati y sus familiares más cercanos habían partido del aeropuerto Simón Bolívar de Caracas la mañana del lunes en una avioneta-ambulancia estadounidense rumbo a Buenos Aires para continuar su tratamiento.

El músico se encontraba hospitalizado en una clínica caraqueña desde el 16 de mayo tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Durante el viaje, el paciente estuvo acompañado del médico Antonio Martinelli, jefe de la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Docente La Trinidad de la capital venezolana, informó a la AFP un responsable de la clínica caraqueña.

Médicos de FLENI habían viajado a Caracas hace dos semanas para realizar un chequeo del paciente y coordinar los tratamientos.

Cerati, de 50 años, fue operado el 18 de mayo para disminuir la presión cerebral tras el accidente cerebrovascular sufrido dos días antes, después de un concierto en Caracas.

Info AFP

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!