Cerati supera el cuadro de neumonía

gustavo-cerati

El cantautor y músico argentino Gustavo Cerati regresó a la clínica ALCLA tras ser atendido en el Sanatorio de los Arcos y superar el cuadro de neumonía que sufrió, así lo señaló la familia del ex líder de Soda Stereo.

Mediante diversos portales de Internet, entre ellos la página oficial de Cerati, los familiares del músico manifestaron a través de un escueto comunicado, que tras estar internado una semana en el Sanatorio de los Arcos, el intérprete ya está de nuevo en la clínica ALCLA, donde fue hospitalizado en noviembre pasado.

“Gustavo está de regreso en ALCLA”, dice el mensaje, en el cual la familia Cerati aprovechó para agradecer la estancia del músico en dicho sanatorio, “donde pudo superar con éxito el cuadro por el que fue derivado”.

En el mismo orden de ideas, la familia del músico resaltó el buen trabajo que caracteriza a cada doctor que estuvo al cuidado de la salud de Cerati: “Queremos destacar el profesionalismo y dedicación que hemos recibido de todo el personal y equipo médico”.

El mensaje concluyó con el agradecimiento a todas las personas que han apoyado de alguna manera a la familia Cerati, pero sobre todo por el “gran respeto”, que han demostrado, ante la situación.

Cabe señalar que fue la noche de este viernes cuando el ex líder de Soda Stereo fue trasladado a la clínica ALCLA, donde fue hospitalizado en noviembre pasado.

Ello luego de estar internado cuatro meses en la sala de cuidados intensivos del sanatorio Fleni, primer hospital que atendió al cantante después del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado. Info notimex.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!