Celine Dion concluyó su larga temporada de presentaciones en el Ceasar’s Palace y reconoció en su último espectáculo que su embarazo y las críticas que recibió al comienzo, estuvieron a punto de hacer que suspendiera los recitales.
Mientras sus admiradores la ovacionaban de pie en el concierto ofrecido el sábado por la noche, la intérprete del tema principal de la película Titanic intercaló varios monólogos emotivos con sus canciones más famosas.
“En un momento sentí como que el Titanic estaba a punto de hundirse de nuevo”, reveló. “Pero creímos en esto y seguimos adelante, pese a que no sentíamos una vibración tan positiva”.
En el año 2000, cuando se preparaba el espectáculo, Dion, de 39 años, se embarazó y dijo a su esposo y representante Rene Angelil que no quería seguir. “Por primera vez tenía una vida personal”, dijo en un video antes de su presentación número 717. “Supe entonces que quería tener más éxito como madre que como cantante”.
Pero Angelil le dijo que demasiado dinero y gente se habían involucrado en el proyecto. La construcción del escenario del Colosseum había costado 95 millones de dólares, y su contrato inicial por tres años y 100 millones de dólares rompió los récords para una actuación de un cantante en persona.
Desde su estreno en marzo de 2003, A new day… ha recaudado más de 400 millones de dólares y ha sido visto por casi 3 millones de espectadores. Los boletos para el último recital se vendieron en EBay incluso en mil 890 dólares. Info AP
DÉJANOS TU COMENTARIO