Cecilia Bolocco no descarta bailar por un sueño

Cecilia Bolocco actualidad y noticias

Cecilia Bolocco, la ex esposa del ex presidente Carlos Menem, no descarta participar en el estelar de la televisión argentina “Bailando por un sueño”, aunque reconoció que hasta ahora ha privilegiado otros proyectos.

La conductora de televisión y ex reina de belleza se refirió al tema el jueves por la noche, en la inauguración de un nuevo local de una multitienda de la que es imagen, donde aprovechó para presentar una línea de productos diseñados por ella, informó el viernes el diario La Tercera.

El conductor del programa, Marcelo Tinelli, ha insistido en que Bolocco se presente en su estelar.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir, porque realmente no calza con mi agenda. Pero Marcelo insiste y está dispuesto a cambiar la agenda, a que comience más tarde y bueno… Vamos a ver qué sucede, porque estoy muy ocupada con otros proyectos”, declaró la ex Miss Universo.

El inicio del programa está programado para el 7 de abril.

Añadió que los productores “han sido tan gentiles, me han llamado tanto y creo que Marcelo hace los mejores programas de televisión. Pero en este momento para mí hay proyectos más importantes que voy a privilegiar, a pesar de que no lo he descartado por completo”.

“Voy a ver si me da la agenda, porque de ir necesitaría hacerlo preparada”, agregó.

Bolocco desmintió versiones de que participaría en el concurso de baile a cambio de 100.000 a 600.000 dólares. Info AP

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!