Cameron Díaz y Justin Timberlake reunidos otra vez por “Shrek”

Cameron Diaz - Noticias de farándula

El preestreno de “Shrek the Third” (Shrek Tercero) en Gran Bretaña causó sensación no sólo por la novedosa película de animación por computadora, sino por un inusual reencuentro: Cameron Díaz y Justin Timberlake.

Las dos estrellas, que le dan voz a dos distintos personajes en la película, confirmaron su separación a principios de enero luego de estar saliendo juntos desde el 2003.

El lunes, Díaz, de 34 años, y Timberlake, de 26, simplemente se dieron un abrazo antes de caminar por una alfombra verde frente a una gran multitud en la reluciente Plaza Leicester de Londres.

“Somos amigos. Es bueno verlo a él”, afirmó Diaz, quien le da voz al personaje de la princesa Fiona en la exitosa serie animada de los estudios DreamWorks.

“Es bueno tenerlo cerca. No hemos podido sentarnos y charlar todavía, pues hemos estado demasiado ocupados”, agregó Díaz.

Timberlake, quien le da voz al personaje del Rey Arturo, evadió a las preguntas de la prensa sobre su vida amorosa, al afirmar: “Soy alérgico a ese tipo de preguntas”.

La nueva película del ogro verde convertido en rey se estrena en las salas de cine británicas el 29 de junio.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!