Cameron Diaz está aliviada: una revista la acusó de “Adúltera” pero se retractó

Cameron Diaz - Noticias de farándula

Cameron Díaz aceptó una compensación por daños “sustancial” de American Media Inc., editorial de la revista National Enquirer, que argumentó que la actriz tuvo un romance con un hombre casado. Simon Smith, abogado del bufete Schillings en Londres, dijo al Tribunal Supremo de esta capital que la publicación señaló en un artículo de mayo del 2005 que Díaz tuvo una “sesión de besuqueo” con un productor de su programa de MTV “Trippin'”, que estaba casado.
Tras la queja de Díaz, Enquirer retiró fotografías relacionadas de su sitio de internet y no volvió a publicarlas en la revista

La querella se resolvió fuera de la corte, dijo Smith, y los términos del acuerdo fueron confidenciales. En el tribunal, empero, declaró que el pago por daños fue “sustancial”.

En un comunicado leído el viernes en el Tribunal Supremo, la revista se “disculpó absolutamente” por cualquier dolor que le haya ocasionado a la actriz de 34 años, su ex novio Justin Timberlake, el productor y su esposa.

Sam Howard, abogado de National Enquirer, dijo que su cliente “acepta totalmente que las alegaciones fueron sin base y que jamás debieron publicarse”.

Este fue el segundo acuerdo de Díaz en el caso. En julio del 2005, The Sun le pagó a la estrella de “Los Angeles de Charlie” y “There’s Something About Mary” un monto no revelado por daños en una disputa sobre la misma historia.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!