Britney Spears y Kevin Federline acuerdan la Custodia Compartida de sus hijos

La cantante estadounidense Britney Spears y su esposo Kevin Federline, de quien se encuentra separada, llegaron a un acuerdo temporal para la custodia de sus hijos por el mes de enero, según revelaron este viernes documentos judiciales.

Spears, de 25 años, que pidió el divorcio de Federline en noviembre, compartirá la custodia de sus dos hijos, Sean Preston (de 1 año) y Jayden James (de 4 meses), indican los documentos publicados en el sitio web TMZ.com.

Los niños seguirán viviendo con su madre, y Fedeline, de 28 años, podrá visitarlos tres veces por semana, durante cuatro horas cada vez.

Federline ha autorizado a la madre a llevar a los niños a Florida (sureste) en un viaje de una semana este mes, indica la orden judicial.

Spears, intérprete de éxitos como “Baby one more time” y “Oops! I did it again”, enfrentaba una disputa con Federline por la custodia de sus dos hijos desde que pidiera el divorcio el 6 de noviembre.

Los analistas dicen que el padre buscaría la tenencia de los menores como una táctica para asegurarse una porción de la fortuna de Spears, estimada en cerca de 120 millones de dólares en 2004, según la revista Forbes

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!