Britney Spears vuelve a la Música de la mano de Justin Timberlake

La cantante estadounidense Britney Spears, que la semana pasada concluyó un tratamiento de desintoxicación en Los Angeles por una adicción a las drogas y el alcohol, grabará una canción a dúo con su ex novio, el músico Justin Timberlake, en un intento por salvar su carrera musical y recuperar parte de su fortuna malgastada.

Según informó la prensa británica, la pareja ambos de 26 años, grabarán esta semana en un estudio musical de California el nuevo tema, producido por Timberland.
La canción será una versión actualizada del clásico de Motown “You’re All I Need To Get By” (Tu eres todo lo que necesito para sobrevivir). Justin, que fue el primer novio de Britney y que mantuvo una relación con la cantante por cuatro años, dijo que está convencido que “el nuevo tema salvará la carrera musical de Britney Spears y la devolverá a los charts”.

Además, afirmó que la canción le dará confianza a la “princesa del pop”, quien la semana pasada dijo estar muy preocupada por los millones de dólares que malgastó en los últimos años.

El cantante dijo también que se sintió muy triste al ver la caída de la carrera de Britney y por ende habló con la familia de la estrella para ayudarla. “Britney se sintió muy emocionada al enterarse que Justin se había puesto en contacto. Volver a los estudios de grabación es la forma en que Justin decidió ayudarla para ponerse mejor”, declaró una fuente allegada a Spears.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!