Brandon de “Beverly Hills 90210” papá primerizo

Jason Priestley, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión estadounidense y su mujer Naomi Lowde esperan su primer hijo para este invierno. Se conocieron en Londres en 2004 y contrajeron matrimonio en mayo de 2005 en la Isla Paradise (Bahamas) ante 120 invitados, entre los que se encontraban compañeros de la serie…

El actor canadiense Jason Priestley, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión estadounidense “Beverly Hills, 90210”, será padre en invierno de este año.

Según publica la página web “Hollywood.com”, especializada en noticias del mundo del espectáculo, Priestley, de 37 años, y su mujer Naomi Lowde, serán padres primerizos, situación que los tiene muy emocionados.

Priestley y Lowde, una maquilladora, se conocieron en Londres en 2004 y contrajeron matrimonio en mayo de 2005 en la Isla Paradise (Bahamas) ante 120 invitados, entre los que se encontraban compañeros de la serie.

Entre ellos asistieron Jennie Garth, Ian Zering, Tori Spelling y Tiffani Thiessen.

El famoso actor, también ferviente piloto de carreras, sufrió serias lesiones en un accidente automovilístico en agosto del 2002, cuando perdió el control de su vehículo a una velocidad de casi 290 km/h estrellándose contra una pared durante una práctica en el circuito Kentucky Speedway.

Lowde ayudó a Priestley, que encarnaba a Brandon Walsh, a recuperarse de este terrible accidente y se mantuvo a su lado dándole apoyo y amor.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!