Bill Murray listo para “Cazafantasmas 3”

Bill Murray película Cazafantasmas

Bill Murray volverá a enfundarse el traje de cazafantasma. Después de que los otros dos actores que formaban el trío protagonista de la popular saga, Dan Aykroyd y Harold Ramis, proclamaran a los cuatro vientos que estarían encantados de volver a cazar ectoplasmas, ahora es la estrella de la saga, Murray, el que también anuncia que estará en una nueva entrega de ‘Cazafantasmas’. Eso sí, el protagonista de ‘Lost in Translation’ y ‘Atrapado en el tiempo’ pone una condición innegociable para volver: que haya un buen guión.

Interrogado sobre la anunciada tercera parte de Cazafantasmas durante la presentación de su nueva película, ‘City Of Ember’, Murray reconoció estar al tanto de los últimos movimientos. “Han contratado a dos chicos de ‘The Office’ (Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg) para escribir el guión, así que creo que podría funcionar porque es una buena idea darle una nueva mirada fresca”, afirmó el actor en declaraciones a ‘Slashfilm’ recogidas por otr/press en las que, a pesar de reconocer que quedó muy desencantado con la segunda entrega, no puede ocultar su debilidad por la saga y sus personajes.

“Siempre me gustaron los personajes, son divertidos y lo pasamos muy bien haciendo la película, sobre todo la primera, sus primeros 45 minutos son lo más divertido que se puede ver en una película”, apuntó Murray que, después de la mala experiencia de ‘Cazafantasmas 2’ también quiso lanzar un mensaje a los guionistas para que no abusen de los efectos especiales y se carguen la “esencia” de la saga en la que los personajes y la trama son lo primero.

Pero pese a todas sus reservas, Murray asegura que “las heridas de ‘Cazafantasmas 2’ ya han sanado” y no oculta que volver a encarnar al doctor Peter Venkman le encantaría y reconoció abiertamente. Fuente: ORT/PRESS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!