Belinda sigue con denuncia

La cantante y actriz Belinda ratificó en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, su denuncia contra el dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, por los delitos de extorsión y amenazas.

Al respecto el procurador, Miguel Ángel Mancera declinó hablar del tema, y de manera escueta sólo confirmó la denuncia.

Refirió que como cualquier ciudadano, la joven cantante y actriz interpuso su denuncia contra un hombre, de quien dijo desconocer a qué se dedica el individuo.

Sin dar muchas explicaciones sobre esta denuncia, sólo mencionó conocer que se trata de un delito de amenazas que está en poder de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales.

“Es una denuncia que tiene no más de dos semanas”, precisó el procurador capitalino.

Sin embargo, trascendió que todo inició por la reclamación de una casa ubicada en el perímetro de Álvaro Obregón, y de otros bienes, que Belinda asegura él le dio como adelanto por una gira artística que él patrocinaría.

Del hecho tuvo conocimiento la fiscalía de aquella demarcación, pero luego fue remitida a la Fiscalía Antisecuestros, pues ella asegura que él la retuvo a bordo de una camioneta donde intento besarla. Info eluniversal.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!