Belinda promociona su sencillo “Dopamina”

Belinda asegura que ha regresado más fuerte que nunca. Y no sólo se refiere a la promoción de su nuevo sencillo “Dopamina” de su álbum “Carpe Diem” sino a todos los conflictos que la han perseguido en los últimos meses y que ha dejado atrás para concentrarse en su principal motivación “mi música” con un mensaje especial para sus fans: “espero jamás defraudarlos ¡los amo!”.

Luego de verse involucrada en escándalos de demandas de parte de ex empleados y el empresario Mohamed Morales dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz Belinda garantiza haber sacado lo mejor de las situaciones difíciles que ha vivido para seguir de pie.

“He aprendido a no rendirme por cualquier cosa he aprendido a ser fuerte a madurar a crecer a seguir motivada a encerrarme en mi mundo por un día solita sin nadie sin teléfono sin nada; simplemente con música” señaló en entrevista con Mezcal Entertainment.

Semanas atrás Belinda escribió en su Twitter la posibilidad de cambiar de residencia y mudarse a Puerto Rico debido a la inseguridad de la Ciudad de México y los ataques de la prensa: “desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan… es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno” expresó en aquel tiempo.

La actriz de “Camaleones” aclaró que no se refería a todos los medios sino a los periodistas que han tratado de dañar su imagen.

“Cuando hablo de la prensa quiero decirles que no generalizo. Yo sé que hay medios y hay periodistas que son increíbles a los que respeto mucho que admiro que quiero y que he crecido con ellos. La prensa es parte de mí es muy importante. Me refiero a uno que otro que no se ha portado bien conmigo pero no es todo el mundo” explicó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!