Barbara Mori comenzó a trabajar en el Rodaje de una nueva Película

Barbara Mori Película

El lunes pasado comenzó el rodaje de “Violanchelo”, la nueva película que protagoniza Bárbara Mori.

En misma, la actriz y reciente productora de cine encarna a una chica con trastornos sicológicos que sueña con el hombre ideal mientras un hombre tiene pesadillas recurrentes de una mujer que lo asesina, de acuerdo a lo adelantado por AP.

Se trata de la ópera prima del director Antonio Pineda, a filmarse en varios lugares de la capital mexicana.

No se informó cuándo podría llegar a las salas de cine. “La idea era hacer un ‘thriller’ que mantuviera al público en la orilla del asiento”, dijo el novel cineasta al diario El Universal.
“Es una historia de suspenso que empieza como comedia y termina siendo una tragedia. Es una historia de amor, dolor y viceversa. Es una mujer que está loca. Es una mujer que le da por seguir (a la gente)”, indicó Mori, quien lucirá el cabello rojo como parte de su caracterización.

Además de consolidarse como empresaria con la reciente apertura de una tienda de lencería, la actriz dijo que junto a su novio José María Torre abrió una casa productora y ya prepara un guión bajo el título “Caída libre”.

Sus papeles más recordados fueron en las telenovelas “Mirada de mujer” y “Rubí”, así como en la cinta “La mujer de mi hermano”. Info AP

¿Qué te parece a ti, Barbara Mori como actriz de cine, luego de su salto desde las telenovelas en la pantalla chica? Déjanos tu opinión!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!