Avril Lavigne es la más vista en YouTube

A poco mas de un mes de que los seguidores de Avril Lavigne crearan un sitio web para lograr colocar el video de la canción Girlfriend como el más visto en la historia del sitio, la meta fue superada. El pasado mes de junio, el tema se encontraba a un millón de visitas del número uno, sitio que era ocupado por Evolution of Dance, donde el comediante Judson Laipply aparece bailando algunas piezas destacadas en la década pasada…

Pero, gracias a que algunos fans de Lavigne construyeron una página de Internet que reproducía automáticamente el video cada 15 segundos para aumentar el tráfico del tema, Girlfriend, es hoy por hoy el más visto del portal al registrar 94 millones 563 mil 190 visitas.

Ha sido tal el éxito de la canción que cuenta con 244 mil 922 comentarios, además cuenta con varias versiones, entre las que destaca un dueto con Lil’ Mama, así como una interpretación en español.

Al introducir en el buscador de YouTube, el nombre de la cantante (Avril Lavigne) y el del tema (Girlfriend) aparecen más de 15 páginas con diferentes videos de la misma canción, las cuales pueden ser en concierto, acústico, y algunos covers.

Sin duda, la ayuda que el video ha recibido por parte de los seguidores de la cantante fue fundamental para que logrará colocarse como el más accedido del sitio al dejar a 300 mil visitas el material titulado Evolution of Dance.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!