Aterciopelados Estrena el Video Animado de Complemento!!

Oye, su nuevo álbum, es # 1 en los listados de iTunes.

“Complemento”, Su primer sencillo, es Número 1 en el listado de Rock Alternativo del CHART DE ROCK & RECORDS de Estados Unidos

ATERCIOPELADOS ha tenido éxito total en su gira por España y Estados Unidos

La agrupación colombiana Aterciopelados se encuentra realizando una extensa gira de conciertos y promoción por las principales ciudades de Estados Unidos, presentando su nueva producción discográfica OYE, que se ha posicionado por más de una semana en el top #1 de las listas de los álbumes latinos más vendidos de iTunes.

Ha sido tal el éxito de la banda colombiana en Estados Unidos y España que han logrado ocupar varias páginas principales de los diarios más importantes, además de ocupar el puesto #1 de los listados de Rock Alternativo de la publicación norteamericana Radio & Records. Su gira comprende ciudades como: Miami, Orlando, New York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco, entre otras.
Esta semana serán los artistas especiales del Canal Plus de España, que realizará una serie de programas en los que se presentará tema por tema de su nueva producción OYE.

Ahora estrenan el vídeo de su primer sencillo COMPLEMENTO, que con tan solo tres semanas de haber entrado en programación radial, ya ocupa los primeros lugares del listado nacional. Este film fue realizado bajo la producción de Khalo Ltda. y la dirección de Anthar Kharana, en un formato que se adapta mucho al estilo de la banda colombiana.

El director del video explica que la idea de jugar con los complementos es una forma de mostrar lo mismo que existe en la naturaleza de cada uno, la dualidad, y las polaridades; este es un tema que siempre ha explorado Anthar el director de este video animado que cuenta una historia divertida. COMPLEMENTO se prestará para poder proponer la simbiosis entre dos mundos totalmente diferentes pero complementarios a sí mismos.

“Partiendo de este principio tuve que pensar en dos técnicas, que a nivel de producción representaran esto, por eso decidí utilizar Stop Motion y Dibujo Animado, los cuales comparten el mismo mundo primario pero que encuentran su diferencia a nivel de técnica. Uno de los retos mas grandes al tomar la decisión de utilizar los dos tipos de animación, fue el factor tiempo el cual fue muy corto lo cual exigió una excelente pre-producción y obviamente el talento de un grupo de más de 20 personas y amigos con una larga experiencia en el campo”, asegura el director.

Este video se estrenará este fin de semana en los principales medios de Colombia y en varios internacionales con el cuál ATERCIOPELADOS regresa más fuerte que nunca a la escena musical no solo nacional sino mundial.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!