Ashley Olsen estaría preparando boda

Mellizas Olsen las jóvenes mejor pagadas de Hollywood

Aunque apenas tiene seis meses de noviazgo los rumores sobre una boda secreta rondan a Ashley Olsen, una de las gemelas más famosas de Hollywood, pues aseguran que ya está preparando la unión con su novio Justin Bartha.

De acuerdo con el sito Celebitch la hermana de la también famosa Mary-Kate Olsen, deseaba mantener su enlace matrimonial en secreto, pero la noticia ya se filtró a varios medios estadounidenses que publicaron la noticia y algunos detalles de cómo será la boda.

Los rumores apuntan que la boda será a todo lujo y podría costarle a la actriz algo así como 1 millón de dólares, pues quiere que la ceremonia se realice en la Riviera francesa y que su vestido sea diseñado por el reconocido Chanel Karl Lagerfeld.

Según una fuente cercana a Ashley, “ella quiere casarse al atardecer, en el exclusivo Hotel du Cap Eden Roc, uno de los más caros del mundo y que solo acepta dinero en efectivo”.

Ashley Olsen quiere, además, contratar un jet privado para su familia y otros miembros cercanos. Para redondear los gastos, correría de su cuenta igualmente el invitarles a pasar tres noches en las suites de lujo del hotel.

Incluso se afirma que la jovencísima actriz ya tiene planeado el catering, comida mexicana del restaurante Dos Caminos de Nueva York, y espectaculares centros de flores de una de las tiendas más caras de Hollywood, la Moe’s Flowers, que podrían costarle cerca de 100 mil dólares.

“Ashley quiere que haya también una buena cantidad de sus dulces favoritos, para picotear, y ha contratado incluso a la famosa fotógrafa Anne Leibovitz para que inmortalice el evento con su cámara”, afirma esta fuente. “Está muy enamorada, y cree que ha encontrado de verdad a su media naranja”.

Justin Bartha, de 30 años, conoció a Ashley hace siete meses, y a pesar de la diferencia de años que les separa y de lo relativamente breve de su relación, parece animado a dar el gran paso próximamente. Info eluniversal.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!