Asegurada la Cola de Jennifer López

Jennifer López es una de las cantantes Pop más exitosas del mundo, no sólo porque sus temas son pegadizos y logran escalar a los principales puestos de los rankings, sino porque sus videos cautivan a todos los que admiran su belleza. Tras varios años de carrera, aún sigue teniendo un cuerpo perfecto y una cola que genera todo tipo de debates.

Si bien muchos dicen que es demasiado grande, es cierto que son varios los que consideran que tiene una cola perfecta. A los 42 años, separada y con un novio de 24, JLo decidió asegurar su cuerpo, pero puso especial énfasis en su gran atributo.

Según informó el diario 20 minutos, la cantante y actriz estadounidense aseguró su cola por 4,5 millones de euros, con el fin de resguardarse si algo le llegara a pasar y para lograr continuidad en las listas de las mujeres más sexies del mundo.

No será fácil mantener ese cuerpo, menos aún después de haber dado a luz, pero para Jennifer es parte importante de su carrera. En 2011, la revista People la eligió como la mujer más bella del mundo y, según parece, ahora no quiere perder ninguno de los atributos que la llevaron a la cima.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!