Angelina Jolie y Brad Pitt se van de escapada

Angelina-y-brad-pitt

Tras unos días disfrutando de la familia al completo, la pareja hollywoodiense ha desaparecido unas horas para poder disfrutar de un mini viaje romántico: cena y vuelo privado a un lujoso hotel son los pasos que Jolie y Brad han dado sin sus seis enanos.

Angelina Jolie viajó hace unos días con sus seis hijos a Lusiana para pasar unos días con papá Pitt, que se encuentra inmerso en el rodaje de su última película.

Tras unos días muy familiares, la pareja quiso darse un respiro durante el último fin de semana de marzo: una escapada de 27 horas en el complejo de lujo ‘Amaangiri’ en Lake Powell fue el lugar secreto de Pitt y Jolie, según la revista ‘Us Magazine’.

La velada comenzó con una cena romántica en el restaurante del hotel. Posteriormente, se alojaron en una suite con vistas al desierto y spa por 3.300 dólares la noche, informa la publicación.

A la mañana siguiente un avión privado les llevó de vuelta a Nueva Orleans. A día de hoy, todo ha vuelto a la normalidad, Brad Pitt está de nuevo en el rodaje y Angelina cuida de los seis pequeños antes de volver a Los Ángeles.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!