Angelina Jolie rodará a las órdenes de Clint Eastwood antes de retirarse

Angelina Jolie y su hija Zahara

Antes de su anunciado retiro del mundo del cine para dedicarse durante al menos un año a cuidar de su cada vez más numerosa familia, Angelina Jolie rodará a las órdenes de Clint Eastwood.

La actriz protagonizará ‘The Changeling’, un thriller con tintes dramáticos en el que dará vida a una madre que ve como su hijo es secuestrado y una vez que logra recuperarlo tiene la sospecha de que el niño que le han devuelto no es realmente su hijo.

La mujer deberá entonces enfrentarse a una trama de corrupción en el cuerpo de policía.
“Estoy muy ilusionada con la película que voy a rodar con Clint Eastwood. Es muy ‘cool’ y tiene un gran guión”, afirmó la actriz en declaraciones a la MTV recogidas por OTR/Press, en las que también confirmó que la historia de ‘The Changeling’ trata de “un niño que fue secuestrado en 1928 y el encubrimiento por el LAPD”.

Una inquietante trama con la que Eastwood regresa al thriller, uno de sus géneros predilectos tras su doble periplo por la Segunda Guerra Mundial con ‘Banderas de nuestros padres’ y ‘Cartas desde Iwo Jima’.

El film, que comenzará a rodarse en octubre en la ciudad de Los Angeles, podría ser el último trabajo de Angelina antes de su anunciado retiro para dedicarse exclusivamente durante un tiempo a sus, hasta ahora, cuatro hijos. Y

decimos hasta ahora, porque hace pocos días la actriz anunció que su intención es tener “entre siete y catorce hijos”. De llevar a cabo sus planes, un año de retiro profesional se antoja realmente escaso para ocuparse de tan numerosa prole.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!